Dado que el centro comercial es un lugar muy popular, existen muchas formas de divertirte, incluso si no quieres gastar mucho dinero.

Pruébate ropa. Por supuesto, una parte importante de la experiencia de ir a un centro comercial es comprar; sin embargo, probarte ropas puede ser muy divertido incluso si no vas a comprar nada. Pruébate trajes lindos o trajes de un estilo completamente distinto a los que normalmente usarías, o un atuendo formal elegante.

Si estás con un amigo en el centro comercial, elige ropas en secreto para que cada uno se las pruebe. Los trajes desajustados te harán reír y podrías incluso darte cuenta de que luces excelente con algo que no sabías que te gustaba.

 Juega con mascotas en la tienda de animales. Si puedes, acaricia a los conejos, gatos pequeños y cachorros. Mira a los animales más pequeños en sus jaulas.

Encuentra a tus pequeños monstruos favoritos y ponles nombres bobos. Observa cómo se comportan en sus jaulas.

Hojea revistas en la librería. Una librería puede ser un lugar excelente para pasar el rato en el centro comercial y tener un poco de tiempo de lectura.

Encuentra una silla y revisa tus cuadernos y revistas favoritas.

Puedes leerlos sin tener que comprar algo.

Disfruta de las tiendas que no sean de ropa. El centro comercial no es simplemente para comprar ropas o zapatos. Asegúrate de entrar a todas las demás tiendas y de divertirte.

  • Huele todas las velas y prueba lociones en tiendas como Bath & Body Works.
  • Busca cosas de moda y prueba sillas de masaje en lugares como Brookstone.
  • Visita una tienda de Apple y prueba el último iPad o MacBook. Deja un video divertido para el siguiente cliente.
  • Dirígete a tiendas, como Williams Sonoma, y consigue muestras gratuitas de alimentos gourmet.

 Ve al salón de juegos. Muchos centros comerciales tienen centros o salones de juegos, los cuales pueden ser una forma divertida de pasar la tarde. Juega con tus amigos, por ejemplo, en los bolos.

Encuentra el producto más caro. Si el centro comercial tiene muchas tiendas lujosas, visítalas con tus amigos. Haz un desafío a fin de ver quién puede encontrar el producto más caro y con sobreprecio.

  • Una vez que hayas elegido tus productos, haz que otro amigo determine cuál es el más absurdo.

Aprovecha las muestras gratuitas. Las muestras gratuitas de los centros comerciales son una forma excelente de conseguir uno o dos bocadillos gratuitos. Asegúrate de probar todo lo que tengan para ofrecer.

  • Haz una visita al patio de comidas cuando apenas llegues al centro comercial y haz una segunda visita después de algunas horas. Así podrás conseguir más muestras gratuitas.

Sé creativo y no tendrás problemas para divertirte en el centro comercial. Está bien actuar de manera un poco boba.

Fuente: http://es.wikihow.com/divertirte-en-un-centro-comercial

 

Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes