Tómate 1½ o 2 horas como mínimo para prepararte. Haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de tu primera cita y calcula cuánto tiempo te tomarán (por ejemplo: ducharte, secarte el pelo,etc.). Aprovecha esta oportunidad para pensar en temas o preguntas divertidas para incluir en la conversación y hacer que fluya de manera interesante. Piensa en algo gracioso que te haya pasado recientemente para compartirle, pero no menciones el odio que le tienes a tu madre o por qué tienes la peor hermana de todas. Ahórrate el drama para después. Quizá hayas aprendido el significado de una palabra nueva o quizá tu equipo de voléibol haya ganado algo, en fin, busca historias divertidas que presuman que eres una chica despreocupada que se deja llevar, pero que también se burlen de ti y de los demás. A los chicos les gusta eso.

Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).

Seca tu cabello con toalla o secadora y no lo peines ni cepilles hasta que esté parcialmente seco. Si secas o planchas tu cabello, hazlo cuando todavía esté húmedo y no esperes mucho tiempo. Ponte crema para peinar para que tu cabello se vea sano y péinate con tus dedos, ya que es la mejor manera para no arruinar un peinado.

Lee revistas y consejos útiles en Internet de personas experimentadas en citas. Haz cuestionarios sobre citas, busca consejos sobre citas de adolescentes en Google, incluso habla con tus amigos. También busca consejos en revistas como  y Seventeen.

 

Toma bastante agua. Para darle un poco de sabor al agua, puedes agregarle el jugo de un limón, naranja o toronja, o puedes beber algún tipo de agua saborizada. Unas horas antes de la cita procura evitar todo lo que sea muy grasoso o azucarado, de esa manera podrás comer, verte bien y sentirte en forma a la hora de tu cita.

Si te pintas las uñas, píntate con un color que vaya con tu estilo. Puedes hacer algo creativo o alocado, o algo básico y sencillo. En cuestión de uñas, difícilmente se puede exagerar, y es una buena manera de ser expresiva y tú misma sin que te juzguen.

Escoge tu ropa según:

  • La ocasión
  • Tu estilo y personalidad
  • El clima

 

Fuente: http://es.wikihow.com/prepararte-para-tu-primera-cita-(para-chicas)

Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes