La soltería no es el fin del mundo, es un momento para conocerte y entender que es lo que de verdad quieres para tu vida. Algunas relaciones amorosas pueden hacerte creer que “el amor no es para ti” y “que nadie te volverá a querer”, sin embargo estas solo son cosas que nos decimos a nosotras mismas cuando estamos tristes, olvidando que el amor está donde menos lo esperamos.

Y es ahí en esos momentos de duelo, donde se pasa por la cabeza la idea de “volverle a escribir”, pero ¡No! es mejor ocupar la mente en otras cosas y leer con detenimiento estas 11 cosas que no debes decirle a tu ex.

1.“Te extraño demasiado”: Es normal extrañar a una persona que hizo parte de tu vida, pero no dejes que este pensamiento domine tu vida. Recuerda que “una mente ocupada no extraña a nadie”.

2.“No dejo de pensar en ti”: Debes entender que una relación es de dos y que por algún motivo la tuya finalizó. Deja de vivir en el pasado y busca nuevas cosas en qué pensar.

3.“Necesito verte”: Aprende a disfrutar de tu soledad, es normal que nos acostumbremos a la presencia de la otra persona, pero no pidas a gritos que se quede a tu lado porque no vas a obtener una respuesta positiva, esto solo es un grito de desesperación mientras te adaptas a tu nuevo estilo de vida.

4.“Yo sé que tu todavía me quieres”: Obvio te quiere, uno no deja de querer a alguien de la noche a la mañana, pero si tu ex-pareja ya te dijo que no quería estar contigo, debes dejar de forzar las cosas y presionar una relación que él muy seguramente no va a querer consolidar nuevamente contigo.

5.“¿Te conseguiste otra mejor que yo?”: No hagas reclamos y no te compares con nadie. Estás llena de cualidades, el problema de la relación no eras tú y muy posiblemente tampoco era él, el problema es que los dos ya no encajaban juntos.

6.“No sabes de lo que te perdiste”: Un mensaje lleno de rabia, que realmente no te hará sentir mejor. Si sientes ganas de escribir hazlo en una hoja de papel y luego bótala, esa es una mejor formar de sacar el rencor de tu corazón.

7.“¿A dónde te llevo lo que dejaste en mi casa?: No busques pretextos para verlo y para hablarle, simplemente no preguntes, guarda las cosas en una caja y el día que te pregunte dile entrégaselas como la persona adulta y madura que eres.

8.“¿Vamos a almorzar?”: No generes encuentros de ningún tipo, acepta que las cosas dejaron de ser y que tienes que empezar desde cero.

¿Qué añadirías a la lista?

Categoryamigos, amor, desamor, ex
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes