Para muchos de nosotros la escogencia del tamaño de la cama depende de factores económicos, espaciales y de relaciones, sin embargo, lo primero en considerar debe ser el bienestar y la calidad del sueño que tendremos.

Es muy importante tener en cuenta el tamaño de la habitación, ya que la cama que elijas estará condicionada a ese espacio: lo más importante es que quepa y que quede lugar para caminar.

Lo segundo, pero no menos importante, es el número de personas que compartirán la cama. Las más pequeñas, llamadas individuales, single o twin son ideales para niños. Al escoger una de estas es necesario tomar en consideración que el niño crecerá y, en un tiempo, tal vez debas cambiar la cama nuevamente. Este tamaño también sirve para solteros, dependiendo de la estatura. Una persona muy alta o robusta podría sentir que le falta espacio.

Para una pareja es ideal una cama Queen, porque, aunque la matrimonial lleve ese nombre, no es tan ideal para una pareja que conviva a diario. Es sólo unos 4 centímetros más grande que la individual, sin embargo, es una decisión muy personal, decidir en cuánto espacio cabe el amor. Luego vale la pena pensar en la decoración: cuánto espacio quieres para que quepan otros objetos como mesas de noche, puff, gaveteros o algún otro que quieras incluir en tu habitación.

El tamaño más grande disponible en el mercado es el King, ideal para decoraciones espectaculares y máxima comodidad.

¿En qué tipo de cama te sientes más cómodo?

Categoryamor
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes