Al comienzo de cada temporada es fácil caer en la tentación de las nuevas propuestas: nuevas botas, abrigos, y todos los blazers a rayas posibles. Pero alto ahí, no tan rápido. Antes de salir corriendo a comprar necesitas hacer espacio para las piezas frescas y recién salidas del horno necesitas 1) salir de las cosas viejas y 2) venderlas para ganar suficiente dinero para patrocinar una maratón de compras.

Si bien el sueño de todas es agregar, agregar y agregar nuevas prendas a nuestro armario sin que este colapse- no podemos olvidar la regla de oro: ¡fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo!

Opta por una nueva dirección de estilo siguiendo nuestras recomendaciones de intercambios entre lo “out” por lo más “in” para esta temporada.

Out: Abrigo cruzado corto
In: Chaquetas largas

Los abrigos cortos habrán tenido su momento, pero ahora los blazers extra largos (y extra gruesos) definitivamente están tomando su lugar.

Out: Vestidos florales
In: Batas con estampados frescos

Ésta pieza ha comprobado ser imprescindible por su versatilidad. Puede usarse sola como vestido, o en capas como abrigo debajo de un saco cuello tortuga. Además busca un estampado innovador que se salga de los estampados florales habituales.

Out: Tenis trendy
In: Tenis deportivos

Con la llegada de los tenis al mundo de la moda la transición habrá sido lenta pero segura. Es hora de desempolvar los tenis del gimnasio, ¡sí! los que ya pensabas no usarías ni para entrenar.

Out: Camisetas básicas
In: Cuello tortuga

Definitivamente los busos cuello tortuga son la pieza clave en el uniforme otoño-invierno 2017. Úsalo bajo un abrigo, o una blusa y lograrás un look que reúne las tendencias más top de la temporada.

 

Out: Pantalones de pijama
In: Pantalones de terciopelo

Igualmente acogedor, pero dos veces más chic. Es hora chicas, estamos listas para dejar atrás la tendencia de la pijama en la calle por este increíble sustituto.

CategoryCompras, Moda, ropa
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes