Las mejores ideas para aguantar con estilo las  temperaturas por encima de los 42º.

Combina una camisa de estilo clásico y manga corta (o remangada) con una falda de línea A o con algo de vuelo. Un estilo femenino a prueba de termómetros en rojo.

Nada nos apetece menos que ponernos un vaquero, pero no por eso debemos desterrar el pantalón de nuestro armario de verano. Busca uno de tipo fluido y holgado, que puedas ceñir con cinturón y ponle el contrapunto con una camiseta rock band.

Lino, algodón… Los tejidos más ligeros del armario son perfectos para una ola de calor. Un vestido en azul bebé es una opción versátil para ir a trabajar, al cine o a tomar el aperitivo con tus amigos.

Enseña piernas y pasarás menos calor. La mini es un imprescindible del verano. Y si además has conseguido la falda más famosa de las redes sociales (cuadritos vichy y volante), comprobarás que todavía tiene mucho recorrido.

La falda plisada metalizada comenzó su imparable ascenso hace meses y ahí sigue, en el podium del street style. Combínala con una camiseta con mensaje o con dibujo para llevarla en modo casual.

¿Tienes buenas piernas? Lúcelas. Un short vaquero (a ser posible deshilachado) y una camiseta son un look que te puede parecer un poco adolescente. Pero si eliges bien los complementos, puedes darle tu propio aire.

Un vestidito bohemio arregla cualquier día de dudas de tipo “qué me pongo” delante del armario. Si quieres seguir la tendencia del momento, llévalo con complementos de inspiración Far West. Si no te ves con botas en plena ola de calor (comprensible, por muy fashion victim que seas), unas esclavas planas o botines de verano te completarán el outfit.

Los bordados arrasan. En tops, en vaqueros, en faldas y hasta en alpargatas. Es difícil no encontrarlos en cualquier tienda. Si los buscas en un vestido de tejido ligero o vaporoso, que sea capaz de hacerte sentir cómoda del chiringuito al cumpleaños de tu cuñada (si eliges bien los accesorios), habrás hecho la compra del verano.

El escote bardot (el que deja los hombros al aire) o los asimétricos son dos must esta temporada. Estamos de suerte para ir más ligeras cuando la temperatura no nos da tregua.

Fuente: https://www.miarevista.es/moda/fotos/que-vestir-en-la-ola-de-calor/hombros-al-aire

Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes