Empieza la cuenta atrás para volver al trabajo y a las obligaciones. Hacerlo con buena cara y llena de ilusiones está en tu mano. Descubre los beneficios de volver a la rutina (sí, los hay). Y es que hacer realidad tus deseos (incluido desplegar unas pestañas de cine) es más fácil de lo que parece.

Decir adiós a la playa, a la siesta, a trasnochar, a la hamaca, a no tener horarios, al terraceo nos cuesta. De hecho, más de la mitad de la población española necesita entre una y dos semanas de adaptación para superar el bajón y poder desarrollar su actividad laboral con total normalidad. Pero, ¿recuperar la rutina es siempre negativo? No. A veces, idealizamos las vacaciones (no siempre son tan sosegadas como deseamos) y tendemos a pensar que el resto de los días van a ser desastrosos y la realidad es que ni las jornadas libres son tan perfectas ni las semanas que restan van a ser tan horribles. Descubre cómo tu ‘vuelta al cole’ puede ser muy positiva para alcanzar logros y estar muy guapa.

Ventajas del nuevo curso

Recuperar el día a día tras la locura vacacional tiene beneficios. ¿Cuáles? Hay un reencuentro con los seres queridos, vuelves a ser cuidadosa con la alimentación, el sueño y el estilo de vida y te atreves con ‘asignaturas pendientes’ (aprender inglés, sacar el carné de conducir, ir al gimnasio). También es posible que el verano te haya permitido reflexionar y contemplar las cosas desde otra perspectiva y quieras reinventarte (buscar otro trabajo, iniciar un nuevo proyecto familiar o plantear una idea de negocio). Y ya se sabe que para lograr cualquier fin necesitas una buena carta de presentación. Esa que da una mirada interminable, sana y seductora.

Aprovecha su poder

Se ha convertido en uno de los productos de maquillaje más poderosos y esenciales.Un pequeño lujo asequible que levanta el ánimo y te permite lucir unas pestañas perfectas. De hecho, según la encuesta elaborada por Covergirl, el 50 % de las mujeres escogería la máscara de pestañas si solo pudiera elegir un cosmético. Además, este se ha implementado en la rutina diaria. Somos muchas las que decidimos salir de casa con la cara lavada, pero nunca nos verás sin un toque de máscara. ¿Sus poderes? Agranda el ojo y nos da una apariencia segura y femenina. Aquella que necesitamos para ser nosotras mismas y que transmite valores y actitudes.

No es lo mismo aterrizar en el puesto de trabajo cabizbaja y con una mirada cansada que hacerlo con una infinita y seductora. De hecho, hay estudios que indican que quienes las llevan maquilladas son percibidas por las empresas como más competentes. Y es que las pestañas en algunos rostros son incluso más expresivas que las palabras.

Cómo captar la atención

Las celebrities saben mucho de eso y no dudan en curvarlas y definirlas para lograr una mirada de altura. Y esto no es inalcanzable para el resto de las mortales, incluso aunque las tengas finas, poco densas o cortitas. ¿Tu ‘salvavidas’? Una buena máscara de pestañas como Paradise de L’Oréal Paris y cuidar su modo de empleo para maximizar resultados.

¿Buscar la máscara de pestañas perfecta es un infierno para ti? Eleva tus pestañas #hastaelparaiso con Paradise. Ponla de raíz a puntas, haciendo un suave movimiento de zigzag, y aplica dos capas, sin esperar a que seque la primera. De esta forma el producto se adhiere de manera uniforme y perfecta.

Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes