¿Decidiste mirar una película de miedo y luego te diste cuenta de que era un error?

Pues para que la alerta anti fantasmas no te deje con insomnio, te recomendamos películas que te sacarán el miedo para que así puedas tener dulce sueños.

Porque a veces mirar una peli de terror no es el problema, el problema viene después… ¡cuando te quedas sola!

#7 Pitch perfect / Dando la nota

“Nada mejor para sacarse el miedo que una comedia relajada, fresca y entretenida. Pitch perfect no es la típica película de este género. ¿La diferencia? ¡Todas las canciones son a capela! Cambiá el miedo por el baile. Sin duda, este es el remedio ideal para alejar las pesadillas”

Greta Fedeli – Equipo Editorial

#6 The Notebook / Diario de una pasión

“La historia de Noah y Allie no ha dejado de hacernos suspirar desde su estreno en 2004, ¡es todo un clásico! Si acabas de ver una película que te dejó aterrorizada creo que nada te sacará más de ese estado que una historia de amor tan dulce como conmovedora, ¿no te parece? Además podemos apreciar a Ryan Gosling en todo su esplendor ;)”.

Li Misol – Equipo Editorial

#5 Bridesmaids / Damas de honor

“¡La risa es el mejor antídoto para sacar todos los miedos! Esta peli te sacará carcajadas con las ocurrencias de una de mis favoritas: Kristen Wiig. Si has sido parte de un séquito nupcial, seguramente te identificarás. El elenco de Bridesmaids también cuenta con Maya Rudolph Melissa McCarthy. Además de ser ideal para quitarte el miedo, es una peli  perfecta para verla con tus amigas”.

Glenda Rosado – Equipo Editorial

#4 Cualquier gato vira lata

“Si lo que quieres es poder conciliar el sueño, ¡No hay como una comedia brasileña! ¿Y qué mejor una que también incluya una historia de amor? En Cualquier gato vira lata, película de 2011, Tati (interpretada por la genia Cléo Pires) es una chica que como mucha de nosotras no tiene suerte en el amor… pues si… también se enamoró de un mujeriego. Pero ella no lo dejará pasar tan fácilmente y sabrá mandarse de las suyas.

Es una película liviana, de esas que se vuelven la mejor opción cuando “no queremos pensar mucho”. Y además de los bellos paisajes de Brasil, también tiene unos cuantos gatinhos para alimentar la vista… ¡nada mejor para cambiar pesadillas por sueños lindos!”

#3 Zoolander

La verdad es que soy una persona muy, pero muy miedosa. Incluso Scary Movieme mata de miedo, imaginate.

“Si por alguna razón alguien me convence de ver una peli de terror, sin dudas preparo Zoolander para ponerla apenas termine la de terror, lo necesito. Es que nada es tan sano como la risa, ¡muchas risas! Y, aunque creo que ya la vi más de 10 veces, no he encontrado una película que me haga reír tanto como Zoolander, una descacharante historia de un modelo masculino en la búsqueda por encontrar algo más en la vida que ser “really really ridiculously good looking”. Y, al final, entre tanta risa, ya no podés recordar por qué era que tenías miedo”.

Valentina López – Equipo Editorial

#2 ¿Qué pasó ayer?

“Nada mejor para animarte que una comedia donde los hombres sufren de todo, literalmente. ¿Qué pasó ayer? es de esas películas que inevitablemente te hacen reír a rienda suelta. Y si de plano no puedes dormir del miedo que te causó la película de terror, mira la segunda y tercer parte de esta saga. No lamentarás pasar medio día viendo estas divertidas películas”

Sandra Apolinar – Equipo Editorial

#1 The Wedding Ringer / El gurú de las bodas

“Si lo que quieres es olvidar rápidamente las escenas “traumáticas” de la peli de terror que acabas de ver, lo mejor que puedes hacer es ver una comedia. Y si de comedias se trata, ¡The Wedding Ringer es una excelente elección! Josh Gadinterpreta a un novio que en vísperas de su boda no tiene un amigo a quien nombrar como padrino. Con miedo a que su esposa lo deje, decide recurrir a la empresa de Jimmy Callahan (interpretado por Kevin Hart), quien se dedica a ofrecer sus servicios como padrino. La historia gira en torno a todos los preparativos de discursos y protocolo de la boda, mientras ambos se conocen y viven experiencias que jamás olvidarán. Sin dudas, es la mejor alternativa para descostillarte de risa. ¡No tiene desperdicio!”

Romina Fierro – Equipo Editorial

Con esto tienes 7 cartas en la manga preparadas por si a alguien se le ocurre inviarte a mirar una película de terror… o por si eres tan masoquista que la mira sin que nadie te obligue y luego te acuerdas que duermes sola.

link: https://www.vix.com/es/imj/trending/165777/imujer-recomienda-7-peliculas-que-para-sacarte-el-miedo-luego-de-ver-una-de-terror

CategoryHobbies
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes