No puedes posponerlo más, necesitas una manga larga que te saque de todos los aprietos de esta temporada. Las camisas son las favoritas, oversize y recién sacadas del armario de tu chico. O de la zona para hombres de tu tienda predilecta. Entra, toma dirección directa al departamento masculino y descubre miles de estampados que nos quedarán tan bien como a ellos (o incluso mejor).

Hay muchas ocasiones en las que apetece un cuerpo ancho, cómodo y versátil que no nos haga perder el estilo. Para eso los jerséis oversize son perfectos, pero aún hace demasiado calor para ellos. Por eso las camisas se posicionan como la prenda ideal y mejor si son de chico, para que queden al estilo boyfriend y con un montón de posibilidades diferentes.

Las posibilidades de estas camisas masculinas son infinitas. Llévalas abiertas como si fueran una chaqueta light, anudadas, metidas por dentro del pantalón o falda para un extra de volumen o al estilo vestido corto en plan I woke up like this. ¡No se puede decir que no sean una prenda con muchísimo juego!

Por qué comprarlas en el departamento masculino? Fácil, porque son mucho más baratas. Pero además, porque tienen muchos más diseños, estampados y materiales diferentes. Y porque no tienen esas costuras que ajustan al pecho y quedan oversize, pero oversize de verdad.

CategoryCompras, ropa
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes