Se acerca una nueva temporada y como nos encanta lucir hermosas desde en interior, hoy te traemos una muestra de los colores y diseños en lencería que estarán de moda.

Bodies y baby dolls

Te hacen sentir súper femenina, fresca y cómoda para dormir. Las transparencias y toda la gama de tonos rosados llegan más fuertes que nunca, y qué decir del encaje, la tela perfecta para darle la bienvenida al otoño.

Coordinados bralette corte halter

Este corte es muy favorecedor tanto para mujeres con mucho busto, como de poco busto. Te da soporte y comodidad pero a la vez libertad por sus materiales suaves y delgados. Elige diseños románticos en tonos champagne, borgoña, palo de rosa o los clásicos blanco y negro.

Flores…

Los patrones florales no quieren perderse esta temporada y se hacen presentes en tonos vivos y coquetos para cada personalidad. Ya sea que prefieras la simpleza del satín o el romanticismo de encaje, asegúrate de tener un conjunto floral print en tu clóset.

Colores de otoño

Uno de los colores más fuertes para esta temporada es el verde esmeralda. Lo hemos visto en blusas, vestidos, bolsos, accesorios y sin duda la lencería no se iba a quedar atrás.

ADAPTACIÓN TOMADA DE: WWW.VANIDADES.COM

CategoryCompras, ropa
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes