En esta hermosa época, nuestro equipo de Bellocentro, quiere compartirte esta receta para tus desayunos de navidad.

Strata navideña
Esta receta de Strawberry Plumb es fácil de preparar e ideal para grupos grandes porque se cocina todo al mismo tiempo y se deja preparado desde una noche antes.

Ingredientes

6 tazas de pan cortado en cubitos
1 cucharada de mantequilla
1 cebolla grande
1 cucharadita de romero
200g de salchicha italiana o el embutido que prefieras
5 huevos
½ taza de crema
1 taza de leche entera
2 cucharadas de mostaza Dijon
1 taza de queso rallado

Calienta el horno a 175°C. Corta el pan en cubitos, engrasa dos refractarios y esparce el pan sobre ellos para que no se amontone. Tuesta el pan por 10 minutos, volteando los cubitos de vez en cuando para que se doren parejos.

En un sartén calienta la mantequilla. Rebana la cebolla súper delgadita y caramelízala a fuego lento. Sazona con sal y pimienta.

En otro sartén dora la salchicha o el embutido de tu elección. Pártela para que quede en pedacitos muy pequeños (como si fuera picadillo). Quítale el exceso de grasa a la salchicha, colócala en un bowl, agrega la cebolla y el pan. En otro bowl bate los huevos junto con la mostaza, la crema, la leche, sal y pimienta.

Engrasa un molde para cupcakes con mantequilla. Rellena cada molde con la mezcla de pan y salchicha, después agrega dos o tres cucharadas de huevo. Añade queso rallado a cada molde. Cubre con plástico y refrigera toda la noche. Por la mañana calienta el horno a 175°C y mete el molde por 30 minutos o hasta que el huevo quede bien cocido, el queso se derrita y el pan se dore.

Deja enfriar por 5 minutos antes de desmoldar.

CategoryComida
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes