Con el paso del tiempo, nos creamos hábitos que muchas veces pueden ser malos y afectan diversos aspectos de nuestra vida. Para poder empezar el año con la mejor energía y actitud, te decimos qué puedes hacer o mejor -de acuerdo con tu signo zodiacal- para sentirte más amado, pleno y feliz.

Aries

Amor

Tu año pudo haber estado afectado por heridas emocionales profundas. Es momento de que empieces a dejar ir y te permitas escuchar a las personas que buscan pedirte perdón. Esto es el primer paso para quitarte ese terrible peso de encima y empezar el próximo año con la mejor actitud, la cual seguramente atraerá a alguien que te moverá tu mundo.

Vida positiva

Probablemente no fue tu mejor año, pero siéntete orgullosa de todo lo que has aprendido de ti misma, así como de las lecciones que te han enseñado los demás. ¡Recuerda que eres más fuerte!

Tauro

Amistad

Tauro, has sido un excelente amigo y apoyo durante este año. Tus esfuerzo por ayudar a los demás y a quienes más lo necesitaron han hecho de este mundo algo mejor y lleno de luz. ¡Siéntete orgulloso de ti mismo!

Amor

El próximo año es una excelente oportunidad para permitirte sentir chispas y todas esas bellas emociones que acompañan al amor. Simplemente debes estar realmente segura de que quieres entregarte por completo. No será fácil desentenderte una vez que estés dentro.

Géminis

Amistad

Este año no fue fácil y sabemos que a pesar que tus amigos y familiares más cercanos estuvieron junto a ti durante los malos momentos, te sentiste solo. No obstante, invertir tiempo en esas bonitas conexiones y relaciones que permanecieron contigo poco a poco te hará sentir más pleno.

Amor

Atrévete a conocer personas más allá de tu ‘tipo’. Alguien de una cultura diferente o ajeno a lo que conoces es una excelente apuesta para aprender más del mundo y también de ti mismo, mientras vives todo el proceso de descubrimiento.

Cáncer

Salud

Si no cuidaste tu alimentación este año, el próximo es el momento de tener una saludable y balanceada dieta. Insiste en alimentos sanos que te ayuden a recuperar tu vitalidad y energía.

Amor

Está perfecto que experimentes el amor y te permitas ser amada. Sin embargo, no olvides siempre guardar un espacio para tu independencia. Es importante tener un balance entre yo y nosotros.

Leo

Amor

El presente año pudo haber sido uno de los más complicados en el aspecto romántico. Si sentiste como poco a poco se fue apagando el amor, el próximo año es la oportunidad perfecta de dar un gran salto en el romance, de tal forma que dejes esa relación ‘tibia’ que más que sumarte te resta, por una donde vuelvas a sentir un apasionado amor.

Éxito

Tener una ambición que te invite a generar un plan de acción, es una increíble opción para mantenerte activa y decidida. Durante este camino, es importante que te mantengas abierta a aprender nuevas cosas.

Virgo

Amor

El drama pudo ser protagonista en tu vida romántica del presente año, por ello es momento de que te despidas de esta toxicidad y te des una oportunidad de tener una pareja madura. En caso de que ya estés dentro de una relación, busca que sus planes a futuro los ayuden a seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Salud

Puede ser que ejercitarte cuando también tienes que trabajar, dormir y salir con tus amigos parezca una meta difícil de conseguir. Sin embargo, esfuérzate por encontrar una rutina que se ajuste a tu estilo de vida. Recuerda que el punto es ser constante.

Libra

Vida positiva

A pesar de que este año tuvo muchos de los momentos más oscuros que has vivido, también demostraste que tienes mucha luz en tu interior, la cual te ayudó a salir adelante en los peores momentos. Continúa abrazándote a tu luz y verás que cada día será más fuerte.

Amor

En la cuestión romántica, no dejes que tus emociones te tomen por sorpresa. Los celos pueden ser un factor que afecte tu relación. Recuerda que la clave de toda relación es la confianza.

Escorpio

Vida positiva

Este año puedo estar lleno de sobresaltos y giros inesperados; sin embargo, dentro de todo ese dinamismo has aprendido y es momento de ponerlo en práctica. Aprecia más los pequeños detalles de la vida.

Éxito

Como Escorpio, eres apasionado y dinámico, así que podrás aprovechar el nuevo año para demostrar tu pasión y dinamismo en algún proyecto creativo.

Sagitario

Amor

Si este año estuviste soltera y no te gustó mucho, el próximo será una oportunidad excelente para que redescubras que la soltería es una etapa de crecimiento y plenitud. Verás que tu vida independiente puede ser sumamente enriquecedora y excitante.

Salud

Recuerda que una conciencia plena y un grato bienestar van de la mano. Por ello, procura hacer un ejercicio que te permita relajarte hasta llegar a un punto de gran meditación y relajación. Dale una oportunidad al yoga, incluso si en el pasado te llegó a parecer aburrido.

Capricornio

Vida positiva

Este año pinto un poco mejor que el anterior y mucho se debe a todos los malos momentos que viviste en el pasado, los cuales te hicieron más fuerte y consciente de la belleza de la vida. Continua apostando por una perspectiva optimista.

Mente abierta

Recuerda que alcanzar el bienestar es en gran medida un trabajo interno que debes realizar. No esperes que éste estado de serenidad y estabilidad llegue por si sólo, trabaja en ello.

Acuario

Amor

Llevas bastante tiempo aprendiendo sobre el balance entre ‘yo’ y ‘nosotros’. Todas estas experiencias te han ayudado a tener una idea más completa sobre cómo te gusta amar y ser amada. El próximo año puede ser el tiempo perfecto en donde no sólo tengas esta idea del amor, sino también la disfrutes.

Éxito

Es importante que jamás olvides que, por más dificultades laborales que existan, si te esfuerzas puedes hacer la diferencia. Tener presente eso es una clave para seguir creciendo y no dejarse vencer.

 

Piscis

Amor

Eres una persona romántica, por lo que soñar con tu pareja perfecta es algo normal en ti. Sin embargo, el próximo año es un buen momento para que no sólo apuestes por el cuento de hadas, sino que te des cuenta que la amistad es una excelente base para cualquier amor eterno.

Éxito

Mantente abierta a las opciones laborales que surjan. No tengas miedo a lo nuevo y aventúrate por lo desconocido. Una segunda carrera, aceptar un nuevo trabajo o asumir el liderazgo en un proyecto son muy buenas opciones para explotar tu gran potencial laboral.

Vía: https://www.vix.com/es/vida-e-inspiracion/211630/empieza-bien-el-ano-esto-es-lo-que-debes-cambiar-o-dejar-de-hacer-segun-tu-signo-zodiacal

CategorySin categoría
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes