Nuestro signo zodiacal puede revelar más verdades de lo que podríamos imaginar, y un aspecto muy importante es la cuestión amorosa. Cada signo tiene ciertas características en lo que al amor se refiere. Algunos son románticos empedernidos, mientras que otros prefieren un amor serio, pero comprometido. Estas películas te encantarán dependiendo tu signo zodiacal, pues describen a la perfección tu vida amorosa.

Aries

Los Aries son sumamente apasionados y se preocupan mucho por satisfacer a su pareja, tanto sentimentalmente como en el plano sexual. Para conquistar a un Aries se necesita imaginación y mucha creatividad.

Película que describe tu vida amorosa

Posdata, te amo

Los detalles y la dedicación es lo que te conquista a ti, por eso te encantará esta película. Así va la historia: Holly y Gerry son una pareja con problemas comunes, suelen pelear y preocuparse por cuestiones como el dinero, pero se aman apasionadamente y son felices juntos. Todo cambia cuando él muere y ahora deberá guiarla a través de cartas, para que Holly pueda continuar su vida sin él.

Tauro

Los Tauro llaman la atención a donde sea que vayan. Son sensuales por naturaleza y la pasión es parte de cada una de sus relaciones. Son honestos y fieles, por lo que esperan lo mismo de su pareja.

Película que describe tu vida amorosa

Diario de una pasión

Los Tauro y la pasión son fieles compañeros, por lo que este filme describe su forma de amar. Noah y Allie son jóvenes e impulsivos, y aunque sus entornos sociales son muy diferentes, no podrán evitar enamorarse. Desafortunadamente, sus familias harán todo por separar a ese amor imposible.

Géminis

La dualidad es lo que mejor representa la vida amorosa de los Géminis, pues un día odian a alguien y al siguiente aman a la misma persona. Los Géminis suelen aburrirse con facilidad y son difíciles de conquistar; sin embargo, cuando se interesan por alguien, no descansan hasta enamorar a esa persona.

Película que describe tu vida amorosa

500 días con ella

Al igual que Summer, los Géminis son difíciles de enamorar. La historia es así: Tom cree fervientemente en el amor y el destino, pero Summer piensa diferente, pues no cree que el amor para toda la vida exista. Ambos acordarán pasar tiempo juntos, pero sin tener una relación formal. Con mentalidades tan diferentes, no todo puede salir bien.

Cáncer

Los Cáncer son uno de los signos más emocionales de todo el zodiaco. Les gusta estar en pareja y se entregan completamente al amor. Les agrada la estabilidad y luchan por encontrar su alma gemela.

Película que describe tu vida amorosa

Cuestión de tiempo

Al igual que en esta película, los cáncer buscan triunfar en el amor de cualquier manera. Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo, pues su padre se lo confiesa. Y ahora, Tim viajará al pasado las veces que sea necesario para ser feliz y encontrar al amor de su vida.

Leo

Los Leo aman con fuerza y no saben entregarse a medias. A este signo no le gusta andarse con juegos, busca una relación donde pueda amar plenamente y reciba lo mismo a cambio.

Película que describe tu vida amorosa

Votos de amor

Los Leo se entregan completamente al otro, por lo que este filme refleja su forma de ser. Un accidente de coche deja a Paige en coma y cuando despierta ha perdido sus recuerdos más recientes, por lo que no reconoce a su esposo, Leo. Él hará todo para que Paige pueda volver a la normalidad, aunque eso signifique enamorarla de nuevo.

Virgo

Los Virgo son personas analíticas, por lo que necesitarán mucho romance y dedicación para lograr enamorarse e iniciar una relación. Los Virgo son conquistadores y saben endulzar el oído, por lo que no es difícil caer rendido a sus pies.

Películas que describen tu vida amorosa

Recuérdame

Tyler Roth es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres, incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo y con una familia rota, Tyler conoce a una chica que hará que su vida vuelva a tener sentido. Esta cinta es para los Virgo, pues demuestra su forma de entregarse por completo.

Libra

Libra se conoce a la perfección y esa es su gran ventaja en el plano del amor. Los Libra son seductores y usan eso a su favor. Buscan tener una buena conversación antes que dejarse llevar por lo espontáneo.

Película que describe tu vida amorosa

Love, Rosie

Los Libra se enamoran de alguien que conocen a la perfección, por lo que podrían terminar fácilmente en pareja con su mejor amigo o amiga. Rosie y Alex son mejores amigos desde la infancia, y es por eso que decidieron marcharse juntos de su ciudad natal y hacer planes para el futuro. Pero todo cambió cuando Rosie queda embarazada de alguien más y su vida tomó otro rumbo.

Escorpio

Los Escorpio suelen ser decisivos y se entregan al límite. No son tan comprometidos, pero sí apasionados y entregados en todo momento. Son súper pasionales y sexuales.

Película que describe tu vida amorosa

De amor y otras adicciones

Los Escorpio se dejan llevar por la pasión y los impulsos, aún cuando intenten evitarlo. Esta es la sinopsis: Jamie es un hombre que sabe qué decirle a las mujeres y además tiene una prometedora carrera en la industria farmacéutica. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica independiente que sufre la enfermedad de Parkinson. Por más que intenten negarlo, algo empezará a surgir entre ellos.

Sagitario

A Sagitario le gusta la aventura, por lo que buscará un amor divertido y lleno de cosas nuevas. A los nacidos bajo este signo les cuesta reconocer que están enamorados, pero una vez que lo hacen, se entregan por completo.

Película que describe tu vida amorosa

La la land

Al igual que esta película, los Sagitario hacen todo por el ser amado, pero sin perder su libertad. Mia está buscando un lugar como actriz y Sebastian desea tener su propio club de jazz. Sus sueños y aspiraciones los unirán, pero quizá sea lo mismo que los separe.

Capricornio

Capricornio se entrega sin mirar, pero también espera recibir eso mismo a cambio, para así sentirse seguro y confiado, pues suelen dudar mucho de los demás. Es un hecho que a los nacidos en Capricornio les cuesta mucho mostrar sus sentimientos.

Película que describe tu vida amorosa

Simplemente no te quiere

Los Capricornio van a identificarse con esta cinta, porque aunque a veces suelen parecer fríos, también se enamoran con fuerza. Historias cruzadas sobre el amor y las complicadas relaciones. Una chica está obsesionada con encontrar al amor de su vida, otra se encuentra inmersa en una relación deshonesta y otra chica se encuentra confundida con el amor en los tiempos de tecnología.

Acuario

Los Acuario son sumamente independientes, por lo que también son muy pacientes. Disfrutan pasar tiempo acompañados, pero también en soledad.

Película que describe tu vida amorosa

Brooklyn

La naturaleza solitaria de los Acuario puede hacer que confundan el verdadero amor. En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a Nueva York. Ahí conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Un día, Eilis recibe una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Piscis

Los Piscis son soñadores y quieren un amor de cuento, por lo que también pueden llegar a ser distraídos y muy soñadores. Buscan a personas que también amen el romance y los mantengan caminando sobre las nubes.

Película que describe tu vida amorosa

Un amor para recordar

Los Piscis no tienen miedo a ser efusivos y cariñosos, quieren un amor como el de esta película. Jamie es muy seria y conservadora, pero después de que Landon es obligado a actuar en una obra, sus caminos terminarán juntándose de una manera que ninguno de los dos esperaba.

vía: https://www.vix.com/es/vida-e-inspiracion/211518/estas-son-las-3-peliculas-que-describen-tu-vida-amorosa-segun-tu-signo-zodiacal

CategorySin categoría
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes