1- CÓRTATE LAS PUNTAS

Si tienes la intención de hacerlo crecer, cortarlo puede ser todo lo contrario que quieras. Pero al cabello le cuesta crecer si las puntas están abiertas o maltratadas. Así que ya sabes, córtate las puntas cuando las veas mal!

2- MASAJÉATE EL CUERO CABELLUDO

Masajearte la raíz de tu pelo hace que te reactives el cuero cabelludo y que trabaje mucho mejor. Puedes hacerlo en seco o con algún aceite esencial antes de la ducha. Otro truco que puedes hacer, es bajar la cabeza hacía el suelo, agáchate, y harás que la sangre suba a la cabeza y los masajes serán más efectivos.

3- EVITA LOS SECADORES Y LAS PLANCHAS

Intenta evitar todo lo que puedas los secadores y las planchas, ya que el calor no le sienta nada bien a tu pelo, haciendo solo que se debilite más.  Otro truco para sellar las puntas y que no se te abran, es enjuaga el pelo con un chorro de agua bien fría antes de salir de la ducha.

4- INTENTA NO LAVÁRTELO TODOS LOS DÍAS

Como ya sabes, nuestro cuero cabelludo crea aceites naturales necesarios para proteger al cabello de los agentes externos. Cuando nos lavamos el cabello, eliminamos esa capa protectora y el cuero cabelludo tiene que volverla a generar.

5- ALIMENTACIÓN SANA

Los alimentos como los huevos, el pescado y las grasas omega 3 son esenciales para nuestro cabello. Además, una dieta rica en frutas y verduras ricas te ayudarán a mantener un pelo más suave y brillante.

 

Fuente: www.secretosdechicas.es

Categorymaquillaje
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes