Robarle minutos al tiempo y lucir más joven suele ser uno de los deseos más populares entre las personas.

Tratamientos, cremas y alimentos son clave para lograr un aspecto saludable y más jovial, pero hay otros dos factores que te pueden ayudar a que el tiempo no haga efectos en ti.

Estas dos actividades son ayunar un día al mes y hacer una caminata intensa de quince minutos. Ambas acciones ayudan a estimular el cerebro y rejuvenecerlo.

Combo rejuvenecedor

Según el profesor Lledo, la combinación de realizar ejercicio, tener una restricción de calorías y gozar de interacción social es la mejor opción para activar el cerebro.

El objetivo de estas acciones es la producción de la hormona GDF11, capaz de rejuvenecer el cuerpo y el cerebro. Después de los 20 años la producción de dicha hormona disminuye, por lo que se debe reactivar.

De esta forma, el ayuno intermitente puede detener los efectos del envejecimiento y estimular la actividad cerebral.

Sin embargo, es importante que no restrinjas todas tus comidas, sólo es darle un pequeño llamado de atención al cerebro para que estimule la secreción de hormonas.

Fuente: https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/8061/conoce-cuales-son-los-mejores-alimentos-para-la-salud-de-tu-cerebro?utm_source=next_article

CategorySin categoría
Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes