En Bellocentro sabemos lo importante que es tu mascota, por eso te recordamos las medidas correctas de higiene que debes tener con ellos, para evitar cualquier tipo de contaminación relacionada con el Coronavírus COVID-19.

Si estás usando alcohol o gel antibacterial para limpiarlos, puedes mejor reservarlos para desinfectar objetos y accesorios de tu animal de compañía como collares, ropa o bozales, nunca los útiles en sus patitas o pelaje.

La mejor manera de limpiar las patitas y el hocico de los animales es con agua y jabón, debido a que son las herramientas más efectivas para desinfectar a tu mascota sin causarle ningún tipo de daño. Igualmente, recuerda limpiar los objetos de tu mascota que hayan tenido contacto con el espacio público y así eliminar cualquier posibilidad de contraer el virus que provoca el COVID-19.

Es importante que tengas en cuenta que los animales de compañía no son transmisores de enfermedades como COVID-19, por eso cuídalos de forma correcta y no los abandones. También recuerda realizar actividades y juegos con ellos para que no se aburran en casa.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2017 Bellocentro diseñado por Wikpis

Síguenos en nuestras redes