Reseña Histórica

En el año de 1987, una importante empresa comercial concibio y desarrollo el primer centro comercial del Norte del area metropolitana de Medellin.

En el desarrollo de este proyecto convocaron a comerciantes lideres del municipio de Bello para unirsen en este gran proyecto.

De este modo, en el mes de Abril de 1987 un supermercado, una entidad financiera y aproximadamente 25 comerciantes abrieron sus puertas en el Centro Comercial BELLOCENTRO.

Hoy, 30 años despues, el Centro Comercial BELLOCENTRO, e un referente del comercio y los servicios financieros en el municipio de Bello y se proyecta al futuro para seguir ofreciendo a todos sus visitantes productos y servicios con altos estandares de calidad.

MISIÓN

El Centro Comercial Bello Centro, es una entidad sin ánimo de lucro. Su administración está basada en principios de eficiencia y efectividad, de los recursos provenientes del pago de los aportes a las expensas comunes y otros ingresos realizados por los copropietarios y usuarios. Para mantener el Centro Comercial siempre en condiciones de operación para el uso de sus copropietarios, usuarios y clientes.

VISIÓN

El Centro Comercial Bello Centro, será reconocido como uno de los centro comerciales líderes en el norte del Valle de aburra; ofreciendo a los habitantes del municipio de Bello y el área metropolitana la mejor alternativa para realizar sus compras en un lugar seguro y cómodo, respaldado por las mejores marcas y con un excelente servicio.

POLÍTICA

  • “Generar acciones comerciales y administrativas que aseguren un ambiente corporativo con un alto grado de desempeño y desarrollo del talento humano, basado en una administración abierta y participativa, donde las personas trabajen y se sientan orgullosos de pertenecer al Centro Comercial Bello Centro.